Acabo de registrarme y tristemente lo primero que voy a hacer es anunciar que me he encontrado a un gato que parece perdido o abandonado. No estoy segura de si es una hembra enorme o un macho castrado, solo sé que es dócil, que esta limpia y sana y que me sigue a todas partes e intenta meterse en mi casa a la menor oportunidad.
Hace ya 17 años recogimos a una gatita (Katia) de la calle, la quiero con locura pero la que podía haber sido una dulce vejez, se vio empañada al introducir en casa otra gatita (Blacky) que me encontré en la calle y que debido a su juventud no podía abandonar a su suerte. Después de más de un año de convivencia, el carácter de la mayor ha cambiado radicalmente, ya no juega, está estresada cada dos por tres y es rarísimo oírla ronronear cuando antes lo hacía frecuentemente. Como comprenderéis no puedo meter otro gato más en la casa, y menos teniendo en cuenta que las vacaciones las pasamos los cuatro en una autocaravana.
Hemos puesto carteles por la zona pero nadie parece saber a quién pertenece la gata, es muy triste porque yo no puedo hacerme cargo de ella. Katia ya no quiere salir ya al jardín porque le tiene miedo, aunque la otra cuando la bufa se aparta y no hace ningún gesto feo. Yo casi ya tampoco salgo porque me sigue maullando a todas partes y no puedo estar dándole mimos y comida todo el tiempo. <br />Maldigo a la gente que abandona a sus animales de este modo, porque ahora estoy segura de que a este pobre animal lo han dejado tirado, por irse de vacaciones o por cualquier otro motivo egoista.
Pronto me iré de vacaciones yo también, la diferencia es que yo me llevaré a mis gatitas, dormiremos con ellas y cuidaremos de que no echen en falta las comodidades de casa. Nuestra invitada se quedará sola, se acercará a la puerta y maullará esperando que alguien salga, pero nadie aparecerá...
Espero que encuentre a otras personas que se apiaden de ella y le den algo de comer y le dejen agua en algún cacharro, no necesita mucho más.
Jenesis
Este tema ha sido editado por jenesis: 31 julio 2011 - 16:49

Conectar
Registrar
Ayuda

Multi trozos