http://4gatosytu.com/foro/public/style_emoticons/default/mellow.gif Hola a todos soy nueva y queria presentarme, tengo un gatito en mi casa ,aunque no es el unico en la famila, bueno este es mio mio, los otros dos son de mi hija (realmente somos nosotros los que pertenecemos a estos peludines je je) mi gatin se llama Guripa, que quiere decir pillo, recluta,y alguna cosita mas todas relacionadas con trastadas ja ja, es buenisimo y muy cabezon, para mi el mas guapo, y muy caprichoso para comer , tiene algo mas de un año, esta esterilizado , y me gustaria que no fuese tan miedicas pero bueno ya se dara cuenta que nadie ,nadie le hara daño mientras este conmigo, me gusta intercambiar vivencias de gatitos, aprender mucho mas sobre ellos ,y reirnos con sus cosas, espero poder ayudar alguna vez y pedir ayuda, un saludo
Página 1 de 1
Hola soy nueva presentaciones
Posted 18 julio 2011 - 18:48
Hola yo tambien soy nueva pero que muy nueva, me hice socia ayer, tengo tres gatitos en casa, dos machos y una hembra, excepto el primero que fue "buscado" los otros dos han sido cosa del destino, mi primer gato fue un amor virtual,me enamore de congito por ordenador y vino de Castrourdiales , a Coco lo trajo su mama a mi jardin fue muy bonito y triste a la vez, vino muy muy malita , me dejo al gatito y murio, a Betty me la trajeron mis chicos de Illueca, me enviaron un sms diciendome que me traian algo de Illueca y no eran zapatos , pues no no lo eran era la gatita mas bonita y cariñosa del mundo.Asi que somos familia numerosa, pero la verdad lo llevamos de maravilla, Conguito pasa de los pequeños y los mira con aire bonachon y Coco y Betty de vez en cuando riñen, se aman o juegan asi que ya os he contado la historia de mi familia gatuna, espero que vosotros tambien conteis cositas de vuestros mininos
Bsiks gatunos
Bsiks gatunos
Página 1 de 1

Conectar
Registrar
Ayuda

Multi trozos