Asociación 4 Gatos y Tú: Hola! soy la mama de acogida de xiki! Qué tal mininos?????? - Asociación 4 Gatos y Tú

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Hola! soy la mama de acogida de xiki! Qué tal mininos??????

#1 User is offline   Xiki Icono

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Miembros
  • Unido: 07-diciembre 10

Posted 09 diciembre 2010 - 00:57

En verdad, no nos esperábamos a Xiki...
Ibamos a recoger a unos persas que 4gatos había rescatado para acercarlos a Lleida, hasta donde se desplazaría Eli (associcció felina cal mixet), pero Julián, que es mu listo en esto de los mininos me lo puso en los hombros.... Y yo ya quería ser madre de acogida y supongo alguna hormona se me encendió.
Al día siguiente volvimos al refu de la asociación para devolver los trasnportines del viaje... y no pude dejar de preguntar por Xiki...
Y como ya tenía preparada cama, wc, y todo lo necesario... no podía poner ninguna excusa al ronroneo incansable de este pekeñajo que os presento y que está buscando familia definitiva (en adopcón)
DEJÉMOSLE QUE HABLE EL .... (yo traduzco..............):

Soy un gato rescatado de la perrera de Zaragoza "Las Jaras" por la asociación 4gatos. Un jarapeño, vamos.

Soy chico, vacunado y esterilizado por la asociación. No llego al añito.

Nunca he vivido en una casa-casa y en el refu estaba algo tristón y casi no comía.

Yo solo busco mimossssssssssssss y prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Ahora estoy en la casa de acogida de Angel y Olga. UMMMMMMMMMMMMMMM así las cosas son más fáciles!

Se hacer mis cosas en su sitio, y se usar los comederos.

Soy muy muy cariñoso y tengo un ronroneo constante y es que me encanta que me acaricien!

A veces me gusta ir un poco a mi bola y no molesto si tines cosas que hacer, eso si, luego mimitos eh?

Busco una casa de adpoción definitiva donde poder quedarme, quererte y que me quieras!

PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

http://lh3.ggpht.com/_eZwDgwolMyE/SbAT45cLimI/AAAAAAAAB6I/DIG5-7xWxnQ/s400/huella.jpg

NOS AYUDAS A BUSCARLE FAMILIA?

Miniaturas adjuntas

• Imagen adjunta

#2 User is offline   María Corbacho Icono

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Encargados de la asociación
  • Unido: 09-diciembre 10

Posted 09 diciembre 2010 - 14:15

No os habeis planteado el adoptar a Xiki? Se le ve taaaaaaaaaaaaaan feliz en vuestra casita (L jajajaja pero la verdad que MUCHAS GRACIAS!!!

#3 User is offline   Cris Icono

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Grupo: Encargados de la asociación
  • Unido: 22-noviembre 09

Posted 14 diciembre 2010 - 12:47

Hola!!!

Qué tal os fue el viaje con los persas???...

Joooo que suerte ha tenido xiki con vosotros.... ojala encuentre un hogar pronto.... aunque a lo mejor , ya lo ha encontrado.....http://4gatosytu.com/foro/public/style_emoticons/default/wink.gif

#4 User is offline   Xiki Icono

• Newbie
  • Pip

Posted 18 diciembre 2010 - 09:59

View PostMaría Corbacho, en 09 diciembre 2010 - 14:15, dijo:

No os habeis planteado el adoptar a Xiki? Se le ve taaaaaaaaaaaaaan feliz en vuestra casita (L jajajaja pero la verdad que MUCHAS GRACIAS!!!

Me he planteado de todo ains! Lo que tenemos que hacer es buscarle una casita en la que sea igual de feliz (este con un poco de amor lo es!)
Os dice miauuuuu desde aki!
Besicos ;)

#5 User is offline   Xiki Icono

• Newbie
  • Pip

Posted 18 diciembre 2010 - 10:02

View PostCris, en 14 diciembre 2010 - 12:47, dijo:

Hola!!!

Qué tal os fue el viaje con los persas???...

Joooo que suerte ha tenido xiki con vosotros.... ojala encuentre un hogar pronto.... aunque a lo mejor , ya lo ha encontrado.....http://4gatosytu.com/foro/public/style_emoticons/default/wink.gif

El viaje genial, al principio unos pocos miaus, bueno a Macho le duró un poquito más, yo creo porque era el que más visibilidad tenía y decía pisa-pisa que nos espera Eli!

Ya nos gustaría quedarnos con Xiki (y con 5 más!) pero a veces las cosas no son lo que uno quieren !AYYYYYYYYYYYYYYhttp://4gatosytu.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema