Asociación 4 Gatos y Tú: Me presento, CIUDADANO RESPONSABLE - Asociación 4 Gatos y Tú

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Me presento, CIUDADANO RESPONSABLE Que quiero hacer por mis pequeños amigos

#1 User is offline   Annittha Icono

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Miembros
  • Unido: 15-octubre 10

Posted 09 noviembre 2010 - 14:24

HISTORIA DE UNA CIUDADANA RESPONSABLE CON SU ENTORNO
Hello!! Miau, miau para mis pequeños colegas...
Nueva miembro de la familia, espero colaborar en lo que pueda. Mi hogar ya es una pequeña casa de acogida felina y cada dia me especializo mas en psicologia felina jaja.
Empece con una pequeña gatita medio enferma (sus padres eran familia y tenia varias enfermedades) que me regalaron, luego hablando con los veterinarios conoci un caso de un gato adulto que se quedaba sin hogar su anterior dueña habia fallecido, asi que lo acogi... y asi fueron llegando el resto. Ahora somos una gran familia, casi me atrevo a decir que un perfecto ecosistema.
Ellos buscaban solo cuidados basicos: comer y descansar calentitos, a cambio me han dado mas de lo que yo les pueda llegar a dar... son seres agradecidos por naturaleza pero tambien muy sentidos.

Pensar que al otro lado del mundo (oriente) son seres afortunados y sagrados, son tratados como una persona mas de la familia;).

#2 User is offline   pekas Icono

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Miembros
  • Unido: 10-septiembre 10

Posted 05 diciembre 2010 - 22:18

View PostAnnittha, en 09 noviembre 2010 - 15:24, dijo:

HISTORIA DE UNA CIUDADANA RESPONSABLE CON SU ENTORNO
Hello!! Miau, miau para mis pequeños colegas...
Nueva miembro de la familia, espero colaborar en lo que pueda. Mi hogar ya es una pequeña casa de acogida felina y cada dia me especializo mas en psicologia felina jaja.
Empece con una pequeña gatita medio enferma (sus padres eran familia y tenia varias enfermedades) que me regalaron, luego hablando con los veterinarios conoci un caso de un gato adulto que se quedaba sin hogar su anterior dueña habia fallecido, asi que lo acogi... y asi fueron llegando el resto. Ahora somos una gran familia, casi me atrevo a decir que un perfecto ecosistema.
Ellos buscaban solo cuidados basicos: comer y descansar calentitos, a cambio me han dado mas de lo que yo les pueda llegar a dar... son seres agradecidos por naturaleza pero tambien muy sentidos.

Pensar que al otro lado del mundo (oriente) son seres afortunados y sagrados, son tratados como una persona mas de la familia;).

Creo que cada persona que se acerca a un felino acaba enamorandose de el. Son seres cariñosos, juguetones y muy inteligentes, tienen belleza, agilidad y caracter propio. Yo tengo 2 y uno de ellos adoptado por medio de esta asociacion. Mi novio odiaba a los gatos pero te aseguro q ya no puede vivir si ellos porque nos los llevamos hasta a hacer senderismo con nosotros aunq hay q reconocer q la mayor parte del tiempo lo hacen dormidos en la mochila delante de mi panza.
han ocupado una parte importante del corazon de ambos y gracias a esta asociacion tenemos nuestra pequeña gran familia.
Ellos te aman tal y como eres: no importa si eres feo oguapo alto o bajo o si las cosas te van mal o bien para ellos siempre eres lo mas importante y ellos para mi tambien. Gracias Pablo y Marta por darnos a Vega porq es un trocito de cielo

Miniaturas adjuntas

• Imagen adjunta
  • Imagen adjunta

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema