Hola,soy Carla
Posted 14 junio 2010 - 16:51
Yo me quedaría alguno y los desparasitaría pero es que tengo ya tres gatos, una perra y dos tortugas y vivo en una casa muy pequeña...:-(
Posted 15 junio 2010 - 21:09
Javier, en 15 junio 2010 - 18:10, dijo:
Es la zona de La Floresta, enfrente de la Quirón donde hay una acequia,yo podría aportar algo aunque no tengo mucho dinero porque no trabajo y estoy estudiando pero con lo que pueda me gustaría ayudar;también me gustaría ofrecerme como voluntaria de la asociación aunque no sé si podré acoger algún gato porque tengo ya bastantes y vivo en una casa muy pequeña, pero siempre se podría hacer sitio si no es mucho tiempo. Por cierto ayer cuando les llevé pienso oí unos maulliditos muy pequeños debajo de lo que parecía ser una cueva echa con juncos y vi 5 más pequeños que mi mano con su madre que les debe de dar todavía leche ¿estarán bien ahí?es que he pensado en acoger a la madre y a sus crías mientras destetan y esterilizar a la madre y luego intentar que las crías sean adoptadas ya que siendo tan jóvenes son más fáciles de que se acostumbren a los humanos que cuando son más mayores y ya están más acostumbradasa estar con la colonia sin trato humano.¿Vosotros que pensais? es que por otra parte pienso que meter a una gata con sus crías dentro de una casa si siempre a vivido en la calle no sé si es bueno.Mañana iré a llevarles pienso y les hago fotos para subirlas aquí.
Posted 15 junio 2010 - 21:17
hadaleanan, en 15 junio 2010 - 21:09, dijo:
Holaaaa,no te preocupes puedes ser voluntaria sin acoger gatitos, hay muchas otras cosas para hacer, yo por ejemplo no tengo gato, lo tiene mi abuela.
Lo de coger la gata y tenerla en casa es buena idea, pero creo que necesitarías una jaula trampa para poder atraparla.
Tenemos experiencia de varias gatas con camadas que hemos criado para dar en adopción.
O la podemos llevar al refugio a una mala
Posted 15 junio 2010 - 21:55
hadaleanan, en 15 junio 2010 - 21:48, dijo: