Hola,soy Carla
Posted 14 junio 2010 - 16:51
Yo me quedaría alguno y los desparasitaría pero es que tengo ya tres gatos, una perra y dos tortugas y vivo en una casa muy pequeña...:-(
Posted 15 junio 2010 - 21:09
Javier, en 15 junio 2010 - 18:10, dijo:
Es la zona de La Floresta, enfrente de la Quirón donde hay una acequia,yo podría aportar algo aunque no tengo mucho dinero porque no trabajo y estoy estudiando pero con lo que pueda me gustaría ayudar;también me gustaría ofrecerme como voluntaria de la asociación aunque no sé si podré acoger algún gato porque tengo ya bastantes y vivo en una casa muy pequeña, pero siempre se podría hacer sitio si no es mucho tiempo. Por cierto ayer cuando les llevé pienso oí unos maulliditos muy pequeños debajo de lo que parecía ser una cueva echa con juncos y vi 5 más pequeños que mi mano con su madre que les debe de dar todavía leche ¿estarán bien ahí?es que he pensado en acoger a la madre y a sus crías mientras destetan y esterilizar a la madre y luego intentar que las crías sean adoptadas ya que siendo tan jóvenes son más fáciles de que se acostumbren a los humanos que cuando son más mayores y ya están más acostumbradasa estar con la colonia sin trato humano.¿Vosotros que pensais? es que por otra parte pienso que meter a una gata con sus crías dentro de una casa si siempre a vivido en la calle no sé si es bueno.Mañana iré a llevarles pienso y les hago fotos para subirlas aquí.
Posted 15 junio 2010 - 21:17
hadaleanan, en 15 junio 2010 - 21:09, dijo:
Holaaaa,no te preocupes puedes ser voluntaria sin acoger gatitos, hay muchas otras cosas para hacer, yo por ejemplo no tengo gato, lo tiene mi abuela.
Lo de coger la gata y tenerla en casa es buena idea, pero creo que necesitarías una jaula trampa para poder atraparla.
Tenemos experiencia de varias gatas con camadas que hemos criado para dar en adopción.
O la podemos llevar al refugio a una mala
Posted 15 junio 2010 - 21:55
hadaleanan, en 15 junio 2010 - 21:48, dijo:
Jaulas trampa tenemos nosotros, sería cuestión de ponerla un día y cuando entrasen que nos avisaras y los recogieramos
Posted 15 junio 2010 - 22:16
Javier, en 15 junio 2010 - 22:55, dijo:
vale,aunque también me gustaría ayudar a recogerlos con vosotros, si sabeis veterianarios que colaboren con la asociación podría llevar a alguna al veterinario para su esterilización y para desparasitarla y también a sus crías; yo voy ha hacer todo lo posible para acogerlos en mi casa hasta que encuentren adoptante, también puedo buscar por mi cuenta a alguien que los adopte o poner anuncios y para cualquier cosa aunque no pueda acoger a los gatos me gustaría colaborar.
¿y cómo podría ponerme en contacto con vosotros para poner las jaulas?
Este tema ha sido editado por hadaleanan: 15 junio 2010 - 22:21
Posted 15 junio 2010 - 22:45
hadaleanan, en 15 junio 2010 - 22:16, dijo:
¿y cómo podría ponerme en contacto con vosotros para poner las jaulas?
Hola,claro que nos puedes ayudar, es más formaras parte de 4 gatos como todos los que quieran colaborar.
Veterinarios tenemos 2 o 3 que colaboran bastante, aunque de presupuesto vamos regular, por eso estamos preparando una fiesta para recaudar algo de fondos.
Para ponerte en contacto coon nosotros llama a cualquiera de los telefonos de la asociación.
Un saludo!
Posted 15 junio 2010 - 23:00
Javier, en 15 junio 2010 - 23:45, dijo:
Veterinarios tenemos 2 o 3 que colaboran bastante, aunque de presupuesto vamos regular, por eso estamos preparando una fiesta para recaudar algo de fondos.
Para ponerte en contacto coon nosotros llama a cualquiera de los telefonos de la asociación.
Un saludo!
Muchas Gracias,pues me pondré en contacto con vosotros lo antes que pueda y no faltaré a la fiesta aunque solo podré estar unas horas porque tengo exámenes la semana que viene pero contribuiré con lo que pueda.
Mañana subiré las fotos de la colonia para que las veais.
Un Saludo!!
Este tema ha sido editado por hadaleanan: 15 junio 2010 - 23:01
Posted 15 junio 2010 - 23:11
hadaleanan, en 15 junio 2010 - 23:00, dijo:
Mañana subiré las fotos de la colonia para que las veais.
Un Saludo!!
Gracias a tí y cualquier aportación será bienvenida.
Un saludo!
Posted 17 junio 2010 - 12:20
Javier, en 16 junio 2010 - 00:11, dijo:
Un saludo!
una pregunta,¿el teléfono de la asociación es el que está en la parte de inferirior de la página?¿a qué hora os podría localizar?es que llamo y me sale apagado.
Adjunto fotos de los gatitos de la colonia.Como podeis comprobar algunos están en sitios donde la gente suele tirar basura.
Posted 28 junio 2010 - 12:06
Al final termino el viernes los exámenes por fin¡¡a ver si puedo ir al refugio que estoy deseando ver a los gatitos¡¡
#14 Guest_choonchan_*
Posted 10 agosto 2010 - 02:40
#15 Guest_choonchan_*
Posted 10 agosto 2010 - 02:49
#16 Guest_choonchan_*
Posted 10 agosto 2010 - 02:59
#17 Guest_choonchan_*
Posted 10 agosto 2010 - 18:15
#18 Guest_choonchan_*
Posted 10 agosto 2010 - 19:15
#19 Guest_choonchan_*
Posted 10 agosto 2010 - 20:36