Hola, somos Yoli y Pableras
Posted 17 abril 2010 - 03:53
Tenemos dudas sobre la comida, tiene pienso todo el dia pero la comida blanda es ponerla y desaparecer, no importa la cantidad, cuanta debemos ponerle???
Por lo demás estamos contentos, la arena la aprendió a usar en apenas 10 minutos, a beber agua en menos de un día, y dormir solo segun como se de el día.
Otra duda, come continuamente, y la arena la usa como 5 o 6 veces al día, es normal?
Por lo demás hemos visto que en esta semana se mueve mucho mejor, salta mucho más y coordina las patas al correr con bastante diferencia al primer día.
Es normal que maulle cuando duerme?
Mil gracias, por vuestra ayuda.
Posted 06 mayo 2010 - 16:54
pableras, en 17 abril 2010 - 03:53, dijo:
Tenemos dudas sobre la comida, tiene pienso todo el dia pero la comida blanda es ponerla y desaparecer, no importa la cantidad, cuanta debemos ponerle???
Por lo demás estamos contentos, la arena la aprendió a usar en apenas 10 minutos, a beber agua en menos de un día, y dormir solo segun como se de el día.
Otra duda, come continuamente, y la arena la usa como 5 o 6 veces al día, es normal?
Por lo demás hemos visto que en esta semana se mueve mucho mejor, salta mucho más y coordina las patas al correr con bastante diferencia al primer día.
Queridos compañeros¿Qué tal el gatico?.Espero que bien,yo no soy el más indicado para aconsejaros, por eso estaba esperando a que contestara otra persona....
Pero yo creo que los gatos son muy glotones y no es bueno sobrealimentarlos,porque les chiflan las latas de comida.Por lo tanto es normal que use mucho la arena.Son como los
bebes que de pequeños hay que ponerles pañales jejej.
Un cordial saludo
Posted 25 junio 2010 - 11:43
pableras, en 17 abril 2010 - 04:53, dijo:
hola!!
La mejor comida que puedes darle es el pienso, es decir, comida seca., ademas de por vuestra comodidad, ya que el alimento húmedo se estropea enseguida, porque la comida blanda es muchisimo mas grasa, y si no es de primera calidad, corres riesgo de que ingiera una mayor cantidad de grasa, de la recomendada. Ademas incluso para los dientes es mejor el pienso, y a demas debeis tener en cuenta que el pienso es mucho mas apropiado para evitar calculos urinarios.
En fin, que para no meteros mucho rollo, lo mejor es que le deis pienso, y que le deis la comida blanca a modo de premio, y como algo puntual.
Por otro lado, es normal que use la arena cuantas veces sea necesario, si no observais nada raro , no teneis que preocuparos....
sique maullando cuando duerme???
#8 Guest_choonchan_*
Posted 10 agosto 2010 - 06:12
#9 Guest_choonchan_*
Posted 10 agosto 2010 - 07:24
#10 Guest_choonchan_*
Posted 10 agosto 2010 - 10:15
#11 Guest_choonchan_*
Posted 10 agosto 2010 - 18:05
#12 Guest_choonchan_*
Posted 10 agosto 2010 - 21:20
#13 Guest_choonchan_*