Hola,
Soy nueva en esta página y todavia no controlo como funciona pero me voy a animar y voy a intentar ser participativa! jeje
Como este tema me encanta! PRESUMIR DE GATO! Os voy a presentar a mi gatita wanda, q es lo más lindo que hay! Es un peluche con vida!
Tiene 8 meses y me la regalaron a través de un anuncio en el periódico.
Es extremadamente cariñosa, tanto que le hacemos jugarretas y ni se queja! jajaja creo que piensa : Bueno yo me aguanto un poco, con tal de que me den la comida! (las jugarretas no son en el sentido de molestarla, o hacerle daño, es sólo para jugar. uNA VEZ LE PUSIMOS LA ROPA DE UN PELUCHE)
Siempre tiene que estar acompañada, si estas en el oredador, ella sentada en la silla de al lado. Estas en el sofá y se te sube en la tripa, se exa la siesta toda depsparramada con nosotros, etc..Conmigo es especialmente cariñosa y siempre se me acerca para restregarme su cabecita en la cara! ME QUIERE TANTO QUE CUANDO ABRO LOS OJOS POR LAS MAÑÑANA, VIENE A SALUDARME Y ME XUPA LA CARA! ME INTENTA QUITAR LAS LEGAÑAS! ENTONCES ES CUANDO LA ECHO DE LA CAMA!!!. Creo que se piensa que somos una familia de gatos. MUY PESADA!
Además cuando llegamos a casa, cuando subimos las escaleras ya empieza a maullar. Abrimos la puerta, y se tira al sulo larga para que la cojas! si pasas por encima y no klle haces caso te va siguiendo por toda la casa, quejandose, para que la cojas!
Enfin, que he tenido mucha suerte y tengo una gata maravillososa!
(Aunque estoy segura de que todos lo son a su manera)
Página 1 de 1
WANDA Hola!
Página 1 de 1

Conectar
Registrar
Ayuda

Multi trozos