Asociación 4 Gatos y Tú: Asociación 4 Gatos y Tú

Ir a contenido

Toggle shoutbox Shoutbox

anika Icono : (31 enero 2012 - 14:30) hola!!haber si alguien me aconseja....menudo lio!!haber ace 1 semana desaparecio mi gato lo busque puse carteles pregunte a la gente....estava desesperada porque sabia que el no se avia ido que algo le pasava no era normal que no volviera,bueno pues este sabado escuche un gato sali a la calle y nada,pero ayer volvi a escucharlo y empece a llamar a mi gato,y el contestava desesperado era un maullido angustiado buff pero no lo veia me puse a llorar de no saber a donde ir y el seguia llamando....bueno pues resulta que en la casa de alado normalmente venian de finde semana y a mi novio le dio por asomarse por la tapia y cual fue la sorpresa el gato lo havian encerrado dentro la casa!!!que fuerte!!ellos sabian que era nuestro porque siempre se ponia el gatico al sol,por donde entro el gato?¿no havia ningun agujero no podia salir empezo a pegarse cabezazos contra el cristal de la ventana al ver a mi novio,y en un momento de desesperacion mi novio rompio el cristal de la ventana,y entro el dueño de la casa y fuimos a decir que avia roto el cristal porque nuestro gato estava dentro,el señor dijo aue no y cuando mi novio entro en la casa vio que avia estado el pobre gato avia arañado las cortinas se avia orinado por la cama bueno menudo percal!!pero el susodicho llamo a la guardia civil policia...y porque los bomberos quedava un poco mal llamarlos tambien,todo por romper un cristal para sacar a nuestro gato,bueno pero el gato seguia sin aparecer pero esta mañana lo emos encontrado no se si se escapo por la ventana rota o lo hecharon los de la casa para desacersen de el,yo se que lo encerraron ellos y me juego lo que sea que aparecieron por la casa para darle de comer porque normalmente vienen el finde semana...enfin que no se si tengo que denunciar que el gato me lo an robado durante una semana si alguien me puede decir que puedo hacer????mil gracias!!!
Zarevich Icono : (14 enero 2012 - 11:51) No sé muy bien como va la página, así que perdonad si escribo en el lugar que no era. Anoche me llevé a mi casa un gatita preciosa que llevaba toda la semana maullando en el portal de mi casa. En cuanto me vio se puso a rozarse entre mis piernas y me sorprendió que fuera tan cariñosa así que pensé que quizás se hubiera perdido o la hubieran abandonado (no creo que lleve mucho tiempo en la calle, está muy muy limpia). Me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis ayudar, mirar a ver si tiene el chip y encontrar a su familia o en el caso de que no, una casa de adopción ya que yo no puedo quedármela. Me encantaría, pero no puedo. Soy estudiante y vivo en un piso de alquiler y mi casera es muy estricta en relación a los animales, aparte de que no soy de aquí y en mi casa de mi ciudad ya tengo dos gatos... Muchas gracias y por favor, contestad lo antes posible: 677111943
sweethoney Icono : (06 noviembre 2011 - 21:07) contacto 657578957
sweethoney Icono : (06 noviembre 2011 - 21:06) Gatita 3-4 meses de edad, es muy pequeñita, la acabo de recoger de la calle, no puede andar, probablemente porque la habran tirado de algun sitio. . . Esta en mi trastero y no la puedo tener mas dias, en la calle se hubiera muerto ademas que es muy sociable, le encanta que la cojas y no hace nada mas que ronronear y se lleva tambien bien con perros. Mañana por la mañana la voy a llevar al veterinario. Necesita adoptante urgente, sino volvera a la calle : (
livy Icono : (21 octubre 2011 - 11:40) ya solo me queda un gatito de la camada es precioso
AGATA Icono : (18 octubre 2011 - 14:17) Gracias a todos
AGATA Icono : (18 octubre 2011 - 14:17) Si no hay nadie que pueda hacerse cargo de él, decídme por favor dónde puedo llevarlo porque no quisiera tener que dejarlo en la calle de nuevo.
AGATA Icono : (18 octubre 2011 - 14:15) Hola!HAce 3 días que tengo en casa un gato que siguió a mi hermano hasta su casa.El no lo puede tener porque tiene alergia y me lo llevé yo, pero tengo otra gata en casa y me es imposible cuidar de otro(entre otras cosas porque yo también soy alérgica y hago "malabares" para poder tener un gato al menos, ya que me encantan). La cuestión es que llevé el gato al veterinario y tiene un enfriamiento terrible que no le deja apenas respirar, está afónico y tiene otitis; lo estoy medicando para todo eso , pero tengo que tenerlo aislado de mi gata para que no le contagie el enfriamiento, así que el pobre lleva los 3 días encerrado en el sótano sin poder sacarlo al resto de la casa. Querría saber si hay alguien que quiera hacerse cargo de él, tiene unos 5 meses, es muy bonito, pelirrojo, y muy cariñoso, se mete en el transportín solo, no para de pedir caricias y usa la tierra...No tiene pinta de gato callejero, sino de que lo hayan echado de alguna casa.
marta Icono : (16 septiembre 2011 - 07:58) gracias a todos por vuestras respuestas.
marta Icono : (15 septiembre 2011 - 07:32) adoptaría gatica recién nacida mi tel. 671225503
evika Icono : (12 septiembre 2011 - 09:50) Hemos encontrado una mama con sus gatitos en el jardín de una casa en la que no vive nadie de la calle López de Luna de Zaragoza. Los cachorros deben tener dos meses, no se fían mucho de la gente por lo que no sé si será difícil cogerlos. Yo no puedo tenerlos, y desde la asociación me han dicho que los recogen si me hago cargo de los gastos veterinarios de todos ellos, que incluyen analíticas, vacunas y esterilización, no puedo asumir el coste y me da pena pensar que lo único que se puede hacer en este caso es ver como crecen. Si alguien tiene alguna idea de qué se puede hacer y quiere contactar conmigo, dejo mi correo, ep789@hotmail.com.
evika Icono : (03 septiembre 2011 - 13:01) es en zaragoza capital, mi correo ep789@hotmail.com
evika Icono : (03 septiembre 2011 - 13:01) hola, en una parcela abandonada hay una gata con su camada de unos cinco gatitos, tienen cerca de dos meses, les damos de comer pero tenemos cuatro gatos en casa y no los podemos adoptar. La vecina de la casa de al lado amenaza con envenenarlos!!
Gatito blanc... Icono : (01 septiembre 2011 - 17:38) Si alguien los quiere que manden un correo con el nombre del gato a hadadelosanimales@yahoo.es
Gatito blanc... Icono : (01 septiembre 2011 - 17:37) Hola he encontrado dos gatitos los dos son cachorros y necesitan adopcion estan en la calle y les damos de comer
gatito negro Icono : (30 agosto 2011 - 14:25) ola, no se si tu me podras ayudar hace una semana encontramos un gatito negro de apenas 2 meses en un cubo de basura , lo cojimos y nos lo llevamos a casa no nos lo podemos quedar porque ya tenemos 2 gatos queremos que alguien lo adopte pero la unica condicion es que sepamos que lo vayan a cuidar muy bien
rlh Icono : (29 agosto 2011 - 10:12) Hola!! Quiero un gatico (macho) naranja y jovencito, de no mas de 2 meses. Si alguien sabe de alguno que sea cariñoso...ya sabe!!
miriamnadal Icono : (16 agosto 2011 - 16:16) Me han dejado un gatito en la puerta de casa, no puedo atenderlo!! Necesito un hogar urgentemente.. Tendrá un par de meses, es negrito con las patitas blancas y el bigote, parece que ha bebido leche y se mancho. Muy majico. No se poner fotos, aunque lo investigaré. Espero que alguien se anime. Muchas graciasss
lore44 Icono : (05 agosto 2011 - 19:22) SOS SOS SOS SOStengo un problema!! una gatito chikitin, a lo mucho tendra dos mesecitos y pretendian tirarlo al Ebro poruqe no lo quieren! lo he recogido pero yo no me lo puedo quedar porque ya tngo muchos animales!! necesito de alguien que lo adopte porfavor!!!
lore44 Icono : (05 agosto 2011 - 19:19) Holaaa!! me llamo lorena y ahora mismo estoy en Sastago, Zaragoza.
Cambiar el tamaño

Abrir

Índice

Mayo 2012

L M M J V S D
Icono 1 2 3 4 5 6
Icono 7 8 9 10 11 12 13
Icono 14 15 16 17 18 19 20
Icono 21 22 23 24 25 26 27
Icono 28 29 30 31

Icono Temas añadidos recientemente

Cambiar esta categoría 4 Gatos y tú

Foro Estadísticas Información Último Mensaje
Unread forum

Offtopic

Todo lo que no vaya en el resto de categorías se puede poner aquí.

• 3 Temas
  • 2692 Respuestas

Cambiar esta categoría Otros temas

Foro Estadísticas Información Último Mensaje
Unread forum

Nuevos miembros

Foro en el que los nuevos miembros pueden presentarse.

• 29 Temas
  • 4786 Respuestas
Unread forum

Nuestros animalicos

Foro dedicado a nuestros animalicos.

• 26 Temas
  • 6491 Respuestas
Read forum

Ecología

Foro dedicado a los temas ecológicos, bien sea comida, productos de uso diario u otros.

• 0 Temas
  • 0 Respuestas
  • Icono --
  • Tema: ----
  • Por: ----
Unread forum

OffTopic

Sección dedicada para cualquier tema que no tenga que ver con la asociación.

• 2 Temas
  • 7220 Respuestas

Nuestras Estadísticas

Mensajes Totales
21359
Miembros Totales
351
Miembro más nuevo
Irene.vm8 Icono 
Récord de conectados a la vez
129
En 10 junio 2010 - 22:56

16 usuario(s) activo(s) (en los últimos 15 minutos)
0 miembros, 16 invitados, 0 usuarios anónimos | Mostrar por: Último click o Nombre de Miembro

Eventos próximos del calendarios

No hay eventos del calendario próximos

0 miembros cumplen años hoy

No hay miembros que celebren su cumpleaños hoy