Asociación 4 Gatos y Tú: Asociación 4 Gatos y Tú

Ir a contenido

Toggle shoutbox Shoutbox

Javier Icono : (29 julio 2010 - 03:43) Recogida de pienso, mantas y demás para una asociación de Vigo en serios problemas
Javier Icono : (11 julio 2010 - 05:25) atención reunión en el refugioooooo
Cris Icono : (06 julio 2010 - 16:37) Pero has entrado algun dia para hablar con ellos? creo que seria bueno que a nivel particular, nos fueramos acercando por alli, y darles las quejas del estado en el que tienen los animales, mientras miramos lo que podemos hacer desde la asociacion.
Javier Icono : (02 julio 2010 - 23:30) con la ley de proteccion animal de aragon en la mano esos animales no pueden estar así
hadaleanan Icono : (02 julio 2010 - 15:26) he ido a ver a los gatos de la tienda del augusta y no he visto al gatito que tenía el rabo roto ni al del ojo malito,parece que hay menos pero siguen en muy malas condiciones y todos presentan ácaros en los oidos y poca higiene;espero que se solucione pronto el tema porque me dan mucha pena como los tratan
Cris Icono : (02 julio 2010 - 07:30) pues no se.... habeis quedado en algun sitio??? yo la haria en el refugio, no??
hadaleanan Icono : (01 julio 2010 - 14:16) ok¡¡mañana por la tarde me pasaré a ver que tal está y también me pasaré por la tienda de animales del augusta para ver que tal están los gatitos que os dije que estaban mal y me pasaré por el refugio; es la primera vez que voy, espero no perderme si no os llamaría.
Javier Icono : (01 julio 2010 - 11:19) Si,¿la reunión en el refugio o en la asociación vecinal?
Cris Icono : (01 julio 2010 - 11:12) pues a ver si quedamos no? que tenemos varias cosillas que tratar...
Javier Icono : (01 julio 2010 - 11:02) Mmmm de momento no
Cris Icono : (01 julio 2010 - 11:00) tenemos dia para la reunion?
Javier Icono : (01 julio 2010 - 10:58) Observa su evolución y si es necesario lo recogeremos con la jaula trampa, o unos guantes especiales.Para evitar enfermedades procura que no te hagan heridas.Ya nos dirás .Un saludo!
hadaleanan Icono : (30 junio 2010 - 18:28) ok,ya me direis algo;por cierto hoy e ido a darles de comer a los gatos de la colonia y e observado uno chiquitin de unos 2 meses que estaba delgadísimo y antes no estaba así y comer come poco y parece que los otros gatos no le hacen ni caso y está maullando todo el rato¡¡puede ser que lo hayan expulsado de la colonia?y si es así, debería de cogerlo? es que lo he intentado y me ha dejado pero al rato me araña y se me escapa, he intentado llamaros por teléfono pero está apagado
Javier Icono : (29 junio 2010 - 15:52) Vamos a organizar una reunión donde estudiaremos este tema, como hacer el seguimiento, como darles un toque, y de que herramientas disponemos,cris y yo ya estamos infromandonos.
Javier Icono : (28 junio 2010 - 14:20) Nosotros estamos totalmente en contra de las tiendas de animales,y encima se cuestiona su integridad moral.A ver si podemos ir
hadaleanan Icono : (28 junio 2010 - 12:17) pues si, tienes razón,todos los peces que se ha comprado mi novio de esa tienda se le han muerto al día siguiente y los escaparates de los gatos y los perros estaban asquerosos, pero creo que nunca habían estado en peores condiciones de como los vi el viernes; que teniendo 3 escaparates libres, estaban 15 gatos que casi no podian respirar y la caja que tenían de arena estaba sucia hasta arriba, la mayoría tenían secreciones en la nariz y en las pestañas y 2 de ellos estaban fatal; y ni que decir de los hamsters que cada vez que paso me los encuentro casi sin agua para beber y medio muertos,sobre todo los de laboratorio.Hay que hacer algo, eso es crueldad animal.
Anita Zgz Icono : (28 junio 2010 - 11:59) En la tienda de carrefoour los animales muchos de ellos estan enfermos, yo compre 4 peces y a los dos dias se murieron ellos y todos los que tenia, y las condiciones en la que estan los pobres gatos es inhumana.
hadaleanan Icono : (28 junio 2010 - 11:54) en la tienda de animales del carrefour derca de los enlaces también vi 2 gatos en concreto que estaban fatal,uno con el rabo roto por 2 partes y el otro con el ojo que casi no lo podía ni abrir y la nariz con heridas y estaban igual más de 15 gatos metidos en una jaula;el viernes que viene termino los exámenes por fin y me pasaré por la tarde a verlos otra vez a ver si los de la tienda los están curando si no os digo algo.
lelianzgz Icono : (27 junio 2010 - 21:04) que lo acabo de ver ahora, es la unica tienda de animales que hay en el alcampo de utebo. aveis podido ir a verlos ?
Javier Icono : (26 junio 2010 - 13:34) Hoy por la tarde
Cambiar el tamaño

Abrir

Índice

Septiembre 2010

L M M J V S D
Icono 1 2 3 4 5
Icono 6 7 8 9 10 11 12
Icono 13 14 15 16 17 18 19
Icono 20 21 22 23 24 25 26
Icono 27 28 29 30

Icono Temas añadidos recientemente

Cambiar esta categoría 4 Gatos y tú

Foro Estadísticas Información Último Mensaje
Unread forum

Offtopic

Todo lo que no vaya en el resto de categorías se puede poner aquí.

• 2 Temas
  • 157 Respuestas

Cambiar esta categoría Otros temas

Foro Estadísticas Información Último Mensaje
Unread forum

Nuevos miembros

Foro en el que los nuevos miembros pueden presentarse.

• 12 Temas
  • 2126 Respuestas
Unread forum

Nuestros animalicos

Foro dedicado a nuestros animalicos.

• 13 Temas
  • 1141 Respuestas
Read forum

Ecología

Foro dedicado a los temas ecológicos, bien sea comida, productos de uso diario u otros.

• 0 Temas
  • 0 Respuestas
  • Icono --
  • Tema: ----
  • Por: ----
Unread forum

OffTopic

Sección dedicada para cualquier tema que no tenga que ver con la asociación.

• 2 Temas
  • 5 Respuestas

Nuestras Estadísticas

Mensajes Totales
3567
Miembros Totales
142
Miembro más nuevo
betelnvt Icono 
Récord de conectados a la vez
129
En 10 junio 2010 - 22:56

2 usuario(s) activo(s) (en los últimos 15 minutos)
1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos | Mostrar por: Último click o Nombre de Miembro

buckstab

Eventos próximos del calendarios

No hay eventos del calendario próximos

0 miembros cumplen años hoy

No hay miembros que celebren su cumpleaños hoy